Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidas a mi blog!!!
Espero que el contenido les guste y dejen sus comentarios
o cualquier duda o sugerencia...



miércoles, 16 de mayo de 2012

Puncetto Valsesiano

Sigo con mis actualizaciones, quiero mostrarles este conjunto de colgante y collar en color azul son un mix de hilo y metal.
El collar está hecho con abalorios forrados en crochet, cadenetas, abalorios de metal y cadenas de metal. Los aros fueron hechos en puncetto valsesiano, encaje de aguja e hilo, es una locura jajajaj... aquí les muestro un vídeo de como se lo hace...


así es como me quedó.....


Fue un gran esfuerzo para un pequeño logro así que espero sus comentarios en recompensa ♥

p/d: hacer el paso a paso pude ser aún más difícil sin embargo lo voy a intentar si me lo piden ^^

5 comentarios: