Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidas a mi blog!!!
Espero que el contenido les guste y dejen sus comentarios
o cualquier duda o sugerencia...



martes, 30 de octubre de 2012

Flores de lentejuelas en relieve


Además de bordar las lentejuelas, les agregué unas flores de lentejuelas en relieve. como se hacen?...aquí va:


Primero una perlita en el centro, y a partir de allí se colocan de esta manera, las mostacillas y lentejuelas (la última se coloca al revés, para dar más volumen) y se pincha más o menos a un cm, dependiendo del tamaño de las mostacillas. 




El segundo pétalo se lo coloca en en el lado opuesto para que nos queden equidistantes, y continúa al rededor hasta completar la flor en relieve.
     

Este es otro tipo, donde los pétalos van montados sobre el anterior:












Este también va montado pero con la variante en su centro, que tiene una perla más grande y mostacillas al rededor, esto hace que la flor en relieve sea mas grande, 12 pétalos...
                         

                         

                         
Espero que este claro, cualquier consulta me la dejan en los comentarios...Un beso grandote ♥

2 comentarios:

  1. hola m podrias indicar con una duda,mi hija quiere que le coloque a una franela un corazon de lentejuelas mi duda es como empiezo a colocarlas de adentro hacia afuera o de afuera hacia adentro.gracias

    ResponderBorrar