Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidas a mi blog!!!
Espero que el contenido les guste y dejen sus comentarios
o cualquier duda o sugerencia...



jueves, 1 de diciembre de 2011

RAGGEDY ANN - CUMPLIDO! ☺

Hola amigas...estoy muy feliz de encontrar a un grupo de bloggeras de Tucumán, espero podamos hacer un encuentro un día! son unas genias estas chicas! Ok, en esta entrada quiero mostrarles mi muñeca Raggedy Ann terminada Por Fin^^. Apenas pude tomarle la foto porque mi hija no me la prestaba, está enloquecida con esta muñeca... y me alegra tanto, no saben la cara que tenia cuando empezó a tomar forma el cuerpito y cuando le vio la cara le dijo -Lilí!!! Así les dice a todas las nenas... Esta re feliz♥

Aqui se las muestro en calzones...♥

Y aqui, con la mesa que completa el juego con los banquitos de la entrada anterior, solo me falta pintarlos...

3 comentarios:

  1. Hola Romi pasando a gradecerte tu visita, y viste que ya somos varias en Tucumán, y Luisa también hace los muñequitos de tela como vos, un beso!!!
    Lulica

    ResponderBorrar
  2. Hola, gracias por seguirme, y desde ya te sigo, la muñeca te ha quedado preciosa.
    un beso desde Alicante

    ResponderBorrar
  3. Es una muñeca hermosa, en calzones es ven LINDAS!! y vestida también,
    Un feliz viernes.
    Beso
    Doris

    ResponderBorrar