Bienvenidos a mi Blog!

Bienvenidas a mi blog!!!
Espero que el contenido les guste y dejen sus comentarios
o cualquier duda o sugerencia...



martes, 15 de mayo de 2012

Accesorios ♥♥♥

Hola como están tanto tiempo!!! estoy atrazada en cuanto a publicar, pero aquí estuve trabajando con cada minuto que me quedaba....
Estos son unos aritos y collares que preparé y el colgante.


hay un poquito de todo, abalorios, flores con cintas, encaje y macramé. Son cosas sencillas que aportan un lindo detalle...
Con este gráfico hice las rosas de los aros, se remata en el cáliz con un hilo al tono y luego la aplique sobre una flor recortada de encaje. con la misma cinta forré los abalorios para el collar y también le hice unas flores pero en forma de asterisco remetadas en el centro sobre unos frunces de encaje.
Los aritos de encaje, son abalorios puestos en el centro de un cuadrado de encaje de 15 cm de lado, quedando envueltos y cocidos.

El colgante de macramé es solo de 4 hilos es muy fácil de hacer con un poco de hilo encerado, este lleva abalorios de madera y de coco. Es una técnica que aprendí desde muy chica pero tiene muchisimas variantes. Aqui va un enlace donde está muy bien explicado, yo solo utilicé los dos primero en el collar.




espero sus comentarios...Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario